usuarios activos: 2 , lunes, 29 de agosto de 2016
  Área Restringida Mapa Web Nota Legal Galería de imágenes

Productos Calorvent
Schulte - Calefacción de Radiacción

Calorvent con Tahe S.L.

Más de cinco años Calorvent con Schulte.

En más de cuarenta años, el nombre Schulte en Europa se ha convertido en sinónimo de tecnología innovadora. Ahora en España somos los distribuidores e instaladores en exclusiva para SCHULTE.
 

El objetivo de la empresa es el desarrollo y la distribución de sistemas de calefacción de naves que cada vez contaminen menos el medio ambiente con sustancias nocivas. Eso significa especialmente la disminución de emisiones de NOX y CO2.

Además, los usuarios de los tubos radiantes Schulte tienen una ventaja muy importante: las innovaciones técnicas utilizadas en los sistemas de calefacción Schulte se traducen en una importante reducción del consumo de energía con el consiguiente ahorro económico.

Desde hace algunos años, la calefacción de naves Schulte no sólo se distribuye en Alemania, sino también en otros países entre ellos y gracias a Calorvent también en España.

Desaparecida esta empresa , Schulte ha confiado en nosotros para representar distribuir y montar su tecnología en España Calorvent conociendo las ventajas de este sistema de calefacción ha apostado por el para dar confortabilidad a las grandes superficies.
 
En estos momentos, uno de los objetivos de Schulte es incrementar su presencia en España y para ello cuenta con CALORVENT , el cual se encarga de promocionar y distribuir los sistemas de calefacción en todas las zonas de España no atendidas actualmente.
En el año 2000 Schulte se estableció en España creando una empresa filial, Calefacciones Industriales Schulte, situada en Castelldefels (Barcelona), desde la cual se dirigía y coordinaba la distribución, el montaje y el mantenimiento de los sistemas Schulte en ese país.
 

Oficinas Calorvent

Desaparecida esta empresa, Schulte ha confiado en nosotros para representar distribuir y montar su tecnología en España Calorvent conociendo las ventajas de este sistema de calefacción ha apostado por el para dar confortabilidad a las grandes superficies. En estos momentos, uno de los objetivos de Schulte es incrementar su presencia en España y para ello cuenta con CALORVENT , el cual se encarga de promocionar y distribuir los sistemas de calefacción en todas las zonas de España no atendidas actualmente.
 

Desde su establecimiento en España en el año 2000, Schulte ha llevado a cabo una cantidad considerable de instalaciones, con un grado de satisfacción óptimo por parte de los usuarios.

 
 
Optimizada para varios Navegadores